Connect with us

De Todo Un Poco

Roy Hodgson pone fin a la crisis

Publicado

Un gol en el tiempo añadido del francés Jean Philippe Mateta puso fin a la crisis del Crystal Palace, que, con la llegada al banquillo de Roy Hodgson, se reencontró con el triunfo en la Premier tres meses después a costa de un Leicester (2-1) que cae a la zona de descenso.

Llevaba el conjunto londinense doce partidos sin conocer el triunfo, desde que el 31 de diciembre del 2022 ganó al Bournemouth. Cuatro derrotas consecutivas acentuaban las miserias del cuadro de Hodgson que, a sus 75 años, regresó al Crystal Palace tras la destitución del francés Patrick Vieira.

Sin embargo, no fue una tarde tranquila para el conjunto londinense ni sus aficionados en Selhurst Park porque los ‘foxes’ tomaron ventaja al inicio de la segunda parte con el tanto de Ricardo Pereira a pase de Timothy Castagne.

Tuvo suerte de equilibrar de nuevo el marcador el Crystal Palace, que igualó cuatro minutos más tarde, en el 60, gracias a un autogol del portero danés Daniel Iversen, que introdujo en su propia portería una falta ejecutada por Eberechi Eze, que antes repelió el larguero.

La victoria, no obstante, no llegó hasta el final, hasta el tiempo añadido. Hasta el minuto 95, cuando un centro del ghanés Jordan Ayew fue llevado a la red por Mateta que batió a Daniel Iversen.

El marcador dio aire al cuadro de Roy Hodgson, ahora duodécimo a cinco del descenso que marca el Leicester que lleva ya cinco derrotas seguidas. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.