Connect with us

Más de Honduras

John Jairo López: «Tenemos fe que nos vamos a salvar del descenso»

Publicado

El entrenador del equipo Honduras de El Progreso, el colombiano John Jairo López, se muestra optimista que podrán salvar la categoría y evitar el descenso.

Los progreseños actualmente son penúltimos en la tabla general con  20 puntos, uno más que la Real Sociedad, pero los de Tocoa tienen un juego pendiente.

El colombiano basa su seguridad en la salvación por la forma en como juega el equipo.

«Nos quedan por jugar cinco finales y tenemos fe que nos vamos a salvar del descenso porque el equipo juega bien, solo necesitamos sumar. Todos los juegos serán muy complicados, pero de los cinco partidos que nos restan, tres serán de local, así que debemos hacer respetar nuestra casa», declaró.

López, no escondió que todo el plantel trabaja bajo una gran presión y sobre todo responsabilidad.

«Los jugadores saben del reto y que no será fácil. Una cosa es jugar con la nevera llena, y otra es jugar con hambre; y nosotros tenemos la presión del descenso, estamos a un punto, pero nos pueden desplazar».

Del juego de este domingo ante Real España, en San pedro Sula, dijo que será duro, pero que han trabajando bien y esperan regresar a casa con los tres puntos.

“Hemos trabajado dos semanas la defensa y ataque y esperamos hacerlo bien ante Real España, esperamos sea un buen partido y traernos un resultado positivo”.

El entrenador finaliza su convenio en el mes de mayo, y por los momentos no piensan en el tema de renovación hasta cumplir con el objetivo que es salvar la categoría.

«Yo tengo contrato con el Honduras de El Progreso hasta mayo que termine esta temporada, pero en este momento solo pienso en salvar la categoría. Creo que no es sano hablar de renovación mientras lis objetivos no se hayan cumplido, lo importante en este momento es salvar la categoría de Honduras de El Progreso», cerró. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.