Connect with us

Fútbol Internacional

Hirving «Chuky» Lozano ha sido ofrecido al Chelsea

Publicado

Hirving Lozano tendría las horas contadas en el Napoli. Ciro Venerato, periodista del diario The Sun, ha revelado el interés de algunos clubes por el mexicano. La principal razón de la salida del Chucky, sería por sus pretensiones económicas:

“Hirving Lozano se ha encomendado a una agencia inglesa que intenta garantizarle un sueldo, a la altura del actual. El jugador ha sido ofrecido a algunos clubes ingleses, incluido el Chelsea. Pero no faltan admiradores en LaLiga, incluidos Sevilla y Villarreal”.

Hirving Lozano llegó en 2019 al Napoli por casi $49 MDD desde el PSV. Desde entonces su valor ha ido a la baja y según el portal Transfermarkt actualmente cuesta $30 MDD. Sin embargo, cuenta con una cláusula de rescisión, la cual es cercana a los $130 MDD.

Ya veremos si otro equipo adquiere sus servicios pronto, o permanece en la Serie A. El mexicano tiene contrato vigente hasta el 30 de junio de 2024. De momento es líder en Italia con el Napoli y próximamente jugará los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.