Connect with us

Fútbol Internacional

Otamendi se tatuó a Messi con la Copa y el 10 le agradeció

Publicado

Nicolás Otamendi, una de las figuras de la Selección Argentina en Qatar 2022, sorprendió al mostrar en sus redes sociales su nuevo tatuaje, que tiene a Lionel Messi y la Copa del Mundo como protagonistas, y recibió un cariñoso agradecimiento del capitán de la Albiceleste.

Después de una semana muy emotiva, que incluyó fiestas y homenajes en Buenos Aires, Luque y Santiago del Estero, los campeones del mundo retornaron a sus clubes para afrontar sus próximos compromisos, en la mayoría de los casos, en el fútbol europeo.

Sin embargo, varios miembros de la Scaloneta utilizaron sus redes sociales para extender las celebraciones y mantener al tanto de sus novedades a sus seguidores. Y Otamendi, quien pronto disputará los cuartos de final de la UEFA Champions League con el Benfica, líder de la Primeira Liga portuguesa, revolucionó Twitter e Instagram al exhibir su nuevo tatuaje.

El caudillo de la Selección Argentina, fundamental para la consagración en Medio Oriente, inmortalizó en su piel, en la zona de las costillas, al capitán del equipo tocando la Copa y festejando un gol con la Albiceleste, junto a la frase Cómo van a convencerme de que la magia no existe, de la canción ARRANCARMELO, de WOS, la leyenda GLORIA ETERNA y la fecha de la final ante Francia: 18-12-22.

Un rato después de que el defensor publicara el video en sus redes sociales, Messi le agradeció mediante una historia de Instagram: «Vi un montón de cosas espectaculares que se hicieron de mí de la Copa, pero que un compañero, un amigo como @nicolasotamendi30 se haga este tatuaje es algo más que especial!!! Muchas gracias Ota!!!».

Por el mismo medio, el ex Vélez, Porto, Atlético Mineiro, Valencia y Manchester City le contestó: «Las cosas que vos viste no son nada comparado con lo que nosotros vemos jugando al lado tuyo. No solo sos un país entero, sos la historia de este deporte. Te quiero amigo».

Messi, máximo goleador de la historia de la Albiceleste y mejor jugador del mundo según la FIFA, continúa sumando emociones a una semana en la que, también, fue agasajado en el predio de la AFA con un gran reconocimiento. (ESPNDEPORTES)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.