Connect with us

La Bicolor

Luis Alvarado: «Estamos a la espera del cambio oficial de FIFA»

Publicado

En una noche especial para el mundialista, Luis Alvarado, fue galardonado como el mejor técnico de fútbol del país en 2022 por la Condepah, en un acto solemne en donde se galardonaron a los mejores atletas y entrenadores de todos los deportes.

«Para mi es una distinción muy especial, ya que en el fútbol hay muchos colegas con grandes méritos, pero además estoy en una celebración de campeones de todos los deportes», dijo emocionado.

Alvarado que logró clasificar al Mundial Sub-20 comparte el premio con sus dirigidos: «Los muchachos son parte de esto, por todo el esfuerzo que ha hecho para llevar a su país al mundial, por ello se los comparto a cada uno», dijo emocinado.

Respecto al cambio de sede del mundial Sub-20, el seleccionador catracho está a la espera de donde FIFA lo reprogramará: «Oficialmente no hay nada, se habla de que el mundial pasará a Argentina, pero FIFA debe anunciarlo lo más pronto posible, porque incluso no se ha hecho el sorteo del mismo y necesitamos planificar en base a los rivales de grupo», explicó.

Un hecho que preocupa es la variación obligada del plan previo al mundial: «·Todo cambia, ya que el mundial se movería e dos a tres semanas de la fecha original a mediados de mayo, pero debemos esperar que se resuelva la misma,», agregó.

Alvarado comentó que recién salen de un microciclo y que analizará cuando realizan el próximo con partidos de fogueo incluidos: «Recién concluímos uno con dos partidos con República Dominicana y otro con Atlético Independiente», concluyó. (GG)

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.