Connect with us

Fútbol Internacional

Guardiola, dispuesto a arriesgar a Haaland esta jornada

Publicado

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, está dispuesto a arriesgar con Erling Haaland este fin de semana ante el Liverpool, en partido de la Premier, si así lo necesitase.

El futbolista noruego sufrió una lesión en la ingle en el último partido del City antes del parón por selecciones, en un triunfo por 6-0 ante el Burnley en la FA Cup, y como resultado se perdió los encuentros de Noruega contra España y Georgia.

Haaland se ha ausentado de los dos últimos entrenos de los ‘Sky Blues’, pero Guardiola y los servicios médicos del City le evaluarán este viernes para determinar si está disponible para enfrentarse este sábado al Liverpool.

«La vida son riesgos y a veces hay que tomarlos», explicó este viernes en rueda de prensa el técnico español. «Los doctores y el jugador verán cómo está», aseguró Guardiola, quien también recalcó que el equipo también ha hecho muchos goles otras temporadas en las que el noruego no ha estado.

El que seguro no estará este fin de semana será Phil Foden, que se tuvo que marchar de la convocatoria de Inglaterra para ser operado de apendicitis y estará «entre dos y tres semanas de baja».

El City recibe este sábado al Liverpool con el Arsenal a ocho puntos de distancia, aunque los de Guardiola tienen un partido menos que los de Mikel Arteta. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.