Connect with us

Más de Honduras

Edrick Menjívar: «Motagua con Ninrod se ve más ordenado y serio»

Publicado

Motagua y Olimpia protagonizarán un nuevo clásico capitalino este fin de semana en el desarrollo de la jornada 14 del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Al juego los blancos del Olimpia buscarán seguir ampliando su diferencia en la cima del certamen y según su portero Edrick Menjívar, el grupo está listo y con ansías de comenzar a jugar.

“Toca un clásico que es un partido diferente, pero este es un grupo muy experimentado con jugadores jóvenes y seguramente sabremos llevarlo adelante. No hay excusa para no rendir, se debe preparar de la misma manera sin importar la jornada que sea, aquí la presión es salir a ganar, más en un clásico donde nos jugamos el liderato, con esa mentalidad de ganar desde el minuto uno”, dijo en conferencia de prensa.

Menjívar, relató que previo a los juegos trata de alejarse de los medios y redes sociales y para concentrase y llegar mejor mentalmente al partido y a que a nivel personal está listo para el derbi.

“El grupo se prepara con seriedad, siempre manteniendo alegría. Estos partidos se juegan con el cuchillo entre los dientes y así de preparan. Yo personalmente trato de alejarme de la prensa, no ver nada en lo allí pueden estar diciendo o lo contrario, me enfoco en mantener la mente despejada. Ver vídeos de ellos que por allí podrían intentar y así estar listo para cualquier situación”.

Sobre el rival, el meta de los albos, resaltó que con el nuevo técnico (Ninrod Medina), ha mejorado en muchos aspectos.

“Motagua con Ninrod se ve más ordenado y serio, es un entrenador que siente los jugadores del Motagua, pues allí jugó, lo tuve un rato en la Selección. Es un equipo muy ordenado con buen juego a balón parado y nosotros trataremos de contrarrestar eso. No pensamos que enfrentaremos al Motagua de cuartos de final de la Champions de Concacaf, sino al Motagua de siempre, estos partidos se llevan años jugando y no se necesitan más motivación que ello”.

El futbolista también mandó un mensaje a la afición, agradeciendo el apoyo luego de la dura eliminación de la Liga de Campeones y aseguró que como campeones tiene la obligación y meta de retener el título.

“La única forma de hacer olvidar esa eliminación y retribuir el apoyo es ganando. Somos los principales favoritos para ganar el título, somos los actuales campeones y tenemos la obligación de lograrlo”, cerró.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.