Connect with us

Más de Honduras

Boniek García: Nos queda el campeonato y vamos por el

Publicado

El volante del equipo Olimpia, Boniek García podría tener sus primeros minutos del torneo en el clásico ante Motagua, este sábado por la fecha 14, al reportarse recuperado y listo tras una lesión que lo alejó de las canchas por varios meses.

“Después de dos meses inactivo en la gira por Estados Unidos tuve bastantes minutos y me sentí bien en lo físico y espero que el profesor me considere para tener minutos. Tenemos un partido bastante complicado, difícil, pero se ha trabajo en el para sacar buenos resultados. Me siento muy bien en lo físico, en la gira tuve bastante minutos, veremos si mañana el profe considera que tenga algunos minutos. El equipo anímicamente está bien más allá de lo que haya pasado semana atrás», informó en conferencia de prensa.

El veterano jugador asegura que el grupo está bien y ya ha superado el golpe de la eliminación de la Liga de Campeones.

“Estamos motivado para sacar el resultado. El enfoque es totalmente ya lo que es la Liga Nacional. Nos queda el campeonato y vamos por el”.

Boniek, dijo que no llegan la juego como favoritos por estar en el primer lugar y que la ventaja en puntos no cuenta a la hora de un clásico, especialmente ante Motagua.

“En los clásicos a diferencia de puntos no valen, los clásicos son clásicos y se juegan a morir y este no será la excepción”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.