Real Madrid tendría claro el fichaje que quieren en verano – Diario Deportivo Más
Connect with us

De Todo Un Poco

Real Madrid tendría claro el fichaje que quieren en verano

Publicado

Real Madrid lleva tiempo planeado lo que será su mercado de pases en verano del 2023, con o sin Carlo Ancelotti.

El conjunto merengue si tiene planeado hacer un fichaje importante, pero sin romper el mercado, según información del diario Marca.

Real Madrid no pretende hacer locuras en el mercado de fichajes, pero si tiene claro que su prioridad es la incorporación de Jude Bellingham.

La negociación con Borussia Dortmund no será fácil puesto que varios equipos top de la Premier League también buscan los servicios de la perla inglesa.

Aunque son muchos los rumores sobre otra novela entre Kylian Mbappé y el Real Madrid, dentro de Valdebebas la información es diferente. El caso es que la relación con el PSG es nula y una negociación por él es imposible, de momento.

La realidad es que el fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid no fue por necesidad o urgencia, fue un simple bombazo que nunca explotó. Menos ahora, con el gran nivel de Vinícius Jr. por la banda izquierda.

Fran García y Brahim Diaz cedidos en Rayo Vallecano y AC Milan respectivamente, podrían regresar al Real Madrid en la temporada 2023/24 para ampliar la plantilla.

Está clara la idea que tiene el Real Madrid conforme al tema del delantero: no van a traer por traer, solamente si se abre la posibilidad de un futbolista diferente sin tener que desembolsar mucho dinero. El futbolista que le hará competencia a Karim Benzema será Rodrygo. (Fox Sports)

Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad