Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester United ofrecerá 92 millones por Harry Kane

Publicado

Harry Kane, con su gol ante Italia en la fase de clasificación a la Eurocopa, superó a Wayne Rooney como el máximo anotador de la historia de la Selección Inglesa. Antes del siguiente encuentro de los ‘tres leones’, que fue ante Ucrania, recibió un trofeo conmemorativo.

El punta británico es muy valorado por el Manchester United y, según »Daily Star’, os ‘red devils’ ofrecerán 92 millones de euros para que deje el Tottenham este mismo verano.

Los ‘spurs’, por su parte, no lo pondrán fácil, ya que están dispuestos a vender a su capitán si ingresa 116 millones de euros. A Daniel Levy, presidente del Tottenham, no le tiembla el pulso a la hora de pedir ese estratosférico montante, aunque el propio Kane finalice su contrato en junio de 2024.

En diversas ocasiones en los últimos meses, desde el United se han generado dudas de abordar su contratación por las continuas trabas del máximo dirigente de los ‘llywhites’.

Lo que está claro es que para Kane, el United es la opción favorita del delantero por delante de otras alternativas como las del Bayern de Múnich o el Real Madrid. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.