Connect with us

Fútbol Internacional

«Laporta me dijo que Messi estaba renovado y a la noche siguiente se fue»

Publicado

Ronald Koeman cada vez que habla no pasa inadvertido. El seleccionador de Países Bajos pasó por ‘Relevo’ para hablar sobre su regreso al combinado nacional, su etapa como entrenador del Barcelona y varios temas más.

Después de su salida del cuadro azulgrana por la puerta de atrás, Xavi Hernández le sustituyó a mitad de temporada para intentar cambiar el rumbo del equipo. «Cuando un presidente muestra fuera dudas hacia ti, es un problema», comentó el neerlandés. Y agregó: «Demasiadas cosas en contra, como la situación económica del club, elecciones, el COVID-19, la marcha de Griezmann y Messi».

Con respecto a la salida del argentino, Koeman matizó: «Laporta me dijo ‘mañana renovamos a Messi’ y a la noche siguiente se fue». «Al día siguiente me llamó Laporta para decirme: Lo veo complicado. Y por la noche se fue», añadió.

«Pedri fue el primer jovencito, no le conocía bien. Es el jugador que más me sorprendió porque desde el primer día ya estaba a un nivel superior a su edad», analizó sobre la irrupción del canario en el primer equipo.

Y finalizó dejando en claro que el Barça no debe jugar de una sola manera: «Se vive mucho en el pasado, y hay diferentes maneras de jugar, depende de los futbolistas». (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.