Connect with us

Baloncesto

Erlig Haaland fue captado usando su celular mientras conducía

Publicado

Uno de los medios de comunicación más importantes del mundo sensacionalista en Inglaterra, compartió unas imágenes de Erling Haaland utilizando su teléfono móvil mientras conducía; situación que ya es motivo de investigación por parte de la policía británica.

Precisamente The Sun, el medio que la cual la luz unas imágenes del portentoso delantero de Manchester City usando su celular mientras conducía su imponente vehículo. Ahora el deportista se verá expuesto a una considerable multa económica, y a perder puntos en su licencia de conducción.

Y es que cabe recordar que el delantero nórdico firmó una noche histórica del pasado 14 de marzo en la Champions League, cuando anotó cuatro goles en la goleada 7-0 de su club frente a Leipzig por los octavos de final de la Champions League, y un día después se dio la situación automovilística.

Justamente en la mañana siguiente las cámaras captaron al atacante conduciendo un Roll Royce, que además está valorado en 340.000 euros, y mientras llevaba con la mano derecha agarrado el volante, pero con la izquierda el teléfono móvil; estoy de acuerdo con las imágenes compartidas por el diario.

Justamente en la mañana siguiente las cámaras captaron al atacante conduciendo un Roll Royce, que además está valorado en 340.000 euros, y mientras llevaba con la mano derecha agarrado el volante, pero con la izquierda el teléfono móvil; estoy de acuerdo con las imágenes compartidas por el diario. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.