Connect with us

De Todo Un Poco

El enfado de Scaloni durante el Mundial

Publicado

Lionel Scaloni, actual entrenador de la Selección Argentina, participó de una entrevista en ‘AFA Estudio’ y recordó la dura derrota ante Arabia Saudí en el primer partido del Mundial de Catar. El técnico reconoció que fue un «mazazo» importante y que hasta pensó en romper el carnet de técnico.

«Fue un partido muy raro. Para un técnico es romper el carnet de entrenador, porque todo lo que les dijimos se hizo, pasó y al final no ganamos», comenzó el ex futbolista de la Lazio, en diálogo con la periodista Morena Beltrán.

Sin embargo, sostuvo que su equipo mereció los tres puntos ante los árabes: «Es un partido de cada mil. Merecimos ganar el primer tiempo por tres o cuatro a cero y en dos minutos nos hicieron dos goles de los que nos costó recuperarnos».

Más allá del resultado adverso, Scaloni afirmó que esta caída les sirvió para levantarse: «La derrota llegó en el mejor momento de todos en los que podía llegar. Fue dura pero sabía que podía pasar en algún momento. Pasó en el mejor momento de todos».

«Había que tomar dos caminos en ese momento: me vuelvo loco y empieza a hacer cambios a gritar y despertarlos, o me calmo y veo si el partido se podía empatar o ganar. Después de eso, hacer borrón y cuenta nueva. La sensación en cancha fue extraña. Corríamos el riesgo de que esa derrota nos haga mucho más daño de lo que realmente podía pasar», argumentó.

Y por último, cerró: «Yo estaba tranquilo. El Mundial seguía, era el primer partido y teníamos que dejarlo así como está. Fue una derrota dura, hacía mucho que no perdíamos y yo sabía que en algún momento podía pasar, y pasó en el mejor momento de todos». (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.