Connect with us

Fútbol Internacional

Cláusula que impone el Barça y que dificulta la llegada de Gündogan

Publicado

El Barcelona tiene vía libre para fichar a Ilkay Gündogan. Xavi Hernández quiere mejorar el centro del campo y el alemán acaba contrato en junio con el Manchester City. Sin embargo, el club azulgrana quiere poner una cláusula en caso de no poder inscribir a sus jugadores que acabaría con el mediocentro cedido.

El Barcelona quiere apuntalar el centro del campo de cara a la siguiente temporada. La probable salida de Sergio Busquets generará un hueco con muchosm pretendientes. El favorito de Xavi Hernández es Zubimendi, pero su precio de 60 millones de euros hace que la operación se dificulte.

Otro que estáen la lista y que parece tener vía libre es Ilkay Gündogan. El centrocampista alemán acaba contrato en junio con el Manchester City y llegaría a coste cero. A pesar de que existe optimismo, ‘Jijantes’ avanzó que el club azulgrana le quiere imponer una cláusula que dificultaría su llegada.

La fuente mencionada avanzó que dicho cláusula tiene que ver con el ‘fair play’ financiero que aprieta a la entidad. El Barça tiene problemas para inscribir jugadores y, ante esta situación, se quiere cubrir las espaldas. Es por ello que en el caso de no poder inscribir, el germano saldría cedido a otro equipo cobrando lo mismo.

Esta fórmula también se le ha sido presentada a Iñigo Martínez, otro objetivo ‘culé’. El ahora futbolista del Athletic Club habría aceptado, pero el teutón se lo está pensando. El Barça en cualquier caso espera que no se llegue a este extremo y confía en poder rebajar su masa salarial lo suficiente como para poder inscribir a los fichajes de este verano. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.