Connect with us

Más de Honduras

Salomón Galindo vuelve a sus funciones como secretario de la Liga Nacional

Publicado

Luego de cumplir con su castigo de tres meses de suspensión, Salomón Galindo, volverá a ejercer su cargo como secretario de la Liga Nacional.

“Por medio de la presente se notifica que a partir del jueves 30 de marzo del 2023, el señor José Salomón Galindo Martínez, retorna a sus funciones como Secretario General de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de la primera división, en vista de haber cumplido con su sanción de 90 días calendario impuesta por la Comisión de Apelaciones de la Fenafuth”, dice la nota de la Liga Nacional dirigida a los clubes y a las comisiones de vigilancia, disciplina, de arbitraje y de apelaciones.

Durante la ausencia de Galindo, el secretario provisional fe Roque Pascua, quien retorna a su puesto como representante de Marathón en la Liga.

El dirigente fue castigado con tres meses de su cargo por su incidencia en el escándalo que llevó a Platense al descenso en la temporada 2021-23, tras comprobarse de su responsabilidad directa en la toma de decisiones administrativas inconsultas, que permitieron que los clubes Honduras Progreso y Real Sociedad eludieran temporalmente el pago oportuno de su participación en el Tomeo2021-2022, acto que fue denunciado por los clubes Victoria y Platense. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.