Connect with us

La Bicolor

Luis Palma «desmiente» a Diego Vázquez

Publicado

El internacional futbolista hondureño Luis Palma no tuvo acción en el juego donde la selección perdió 4-1 ante Canadá y quedó eliminada de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Palma, quien milita en el Aris de la Superliga de Grecia, es actualmente uno de los futbolistas nacionales con mejor rendimiento en el extranjero, al acumular nueve goles en la temporada.

El jugador fue convocado para el amistoso ante El Salvador y el duelo ante Canadá, pero no tuvo minutos, sobre su suplencia, el técnico del combinado nacional, Diego Vázquez fue consultado y dijo que por un cuadro gripal que presentó no vio conveniente ponerlo a jugar.

“Pasó que en Los Ángeles entrenamos con lluvia, con frío, estuvo con gripe y no pudo entrenar, solo hizo un buen entrenamiento, incluso el día de hoy todavía estaba agripado, hablé con él y no estaba bien para jugar”, dijo Vázquez en entrevista a Fútbol a Fondo.

Pero las palabras del seleccionador no convencieron al exfutbolista del Vida, quien por medio de sus redes sociales dejó entrever que no estaba enfermo.

“Enfermo???? Ah bueno”, publicó en su cuenta de Twitter, el goleador.

Palma, a pesar de no jugar, si estuvo entre los suplentes de la selección en el juego ante Canadá en el BMO Fiel de Toronto. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.