Connect with us

La Bicolor

José Pacini: «Necesitamos consolidar a la Selección para la Copa Oro»

Publicado

José Mauricio Pacini, asistente de Diego Vázquez, fue el encargado de dirigir al equipo nacional en el área técnica anoche en Toronto por la suspensión de su paisano, una tarea complicada porque fue su debut como técnico asistente.

«Hay que seguir fortaleciendo el grupo, soñando con llegar a poder hacer un buen torneo de la Copa Oro, ya que sabemos que es difícil porque están todas las selecciones del área», dijo en comparecencia de prensa.

Al margen del resultado catastrófico en Toronto cree que el grupo va consolidando una idea: «Necesitamos consolidar al grupo, buscando opciones de jugadores para tratar de que la Selección sea más fuerte en todos los sentidos», explicó.

El asistente de Diego Vázquez cree que la baja de Albert Eis pesó mucho, pero además valoró el esfuerzo del capitán Romell Quioto: «Es un gran jugador, tenemos respeto por él y por lo que le ha dado a la selección, aunque su desempeñó no fue brillante ante Candaá, pero en general todo el grupo no hizo un buen partido», concluyó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.