Connect with us

La Bicolor

Menjívar: Las demás selecciones están avanzando y nosotros estamos estancados

Publicado

La selección de Honduras regresó al país tras el juego donde perdieron contra Canadá y quedaron al margen de la Liga de Naciones de la Concacaf.

A su llegada al aeropuerto de Palmerola, el portero Edrick Menjívar, habló ante los medios de comunicación y lamentó el inesperado resultado.

“Es un poco de nuestra realidad, ahora estamos en un bache profundo y no estamos ni compitiendo. Nos estamos estacando mucho, todas las demás selecciones están avanzando, Panamá, Nicaragua, El Salvador y nosotros estamos estancados”, lamentó.

El portero acepta el malestar de la afición por los malos resultados y asegura que solo con trabajo pueden salir adelante.

“Esto es de sacar resultados. Siempre hubo una buena armonía de la afición con la Selección, hoy no es así y es preocupante. No podemos decirle nada a la gente porque ellos tienen derecho de expresarse”.

Y añadió, “sentimos un poco de pena, pero esto es de hombres, es en estos momentos es donde aparece el jugador de personalidad y de carácter, nos está faltado esa rebeldía. Hay muchas cosas que pasan que no deberían suceder, pero no puedo decirlas aquí. El técnico debe de poner la mano y trabajar para que se miren los resultados. Venimos de una eliminatoria pesada y nos está costando levantarnos, pero vamos a salir de esto”.

Menjívar, aseguró que el grupo y cuerpo técnico tienen una buena conexión y que apoyan gasta el final al entrenador; y dijo desconocer el motivo por el que no jugó Luis Palma y sus declaraciones.

“No sé lo que puso Luis Palma así que no puedo opinar de ello”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.