Connect with us

Béisbol

Bryce Harper confiesa hasta que edad quiere jugar en las Grandes Ligas

Publicado

Bryce Harper se está recuperando de la cirugía Tommy John y va rumbo a una nueva temporada con los Philadelphia Phillies, misma que será la número 12 de su carrera y con 30 años confesó cuando quiere retirarse como pelotero profesional de las Grandes Ligas – MLB. El jardinero ganador de dos premios MVP se ve jugando muchos años más.

A través de una entrevista con Matt Gelb de The Athletic, Harper rompió el silencio y dijo que quiere jugar al menos una década más como profesional en la pelota de MLB.
“Me encanta jugar para los Filis de Filadelfia. No puedo explicar cuánto lo amo y cuánto lo disfruto. Realmente no puedo. Quiero jugar hasta que tenga 45 años, y realmente creer que puedo”, manifestó Bryce Harper.

Sin duda alguna el jardinero y DH de los Phillies de los mejores peloteros actualmente en las Grandes Ligas, teniendo muchas herramientas para jugar este deporte y el talento necesario para jugar hasta esa edad que confiesa que quiere retirarse.

De cara a la campaña 2023, Los Phillies tienen las esperanzas plenas en que la salud acompañará al Bryce Harper y estará con el equipo desde muy temprano en la temporada, lo que sin lugar a dudas es un excelente noticia de cara a sus aspiraciones.

Bryce Harper en 2022
En la última zafra de Grandes Ligas, Harper conectó 106 hits, 18 jonrones, remolcó 65 carreras, anotó 63 y dejó average de .286.

De por vida
Desde su debut en 2012 a 2022, “Harp” tiene 1379 imparables, 285 cuadrangulares, 817 fletadas, 913 anotadas, 112 robos y un promedio de .280. Entre sus premios, tiene par de MVP, un Novato de Año, dos Bates de Plata, un Derby de Jonrones y siete Juegos de Estrellas. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.