Connect with us

Más de Honduras

Roberto «Pipo» López: «Lo importante es sumar los tres puntos»

Publicado

La calma ha llegado al Victoria, el triunfo ante UPNFM aquietó aguas turbulantes, luego de cuatro derrotas consecutivas con el técnico argentino Héctor Vargas, lo que los hace soñar nuevamente con la liguilla.

Roberto «Pipo» López, marginado en los últimos juegos con Vargas, se mostró contento por el triunfo anterior, pero cree que esto apenas inicia: «Cada quien dirige de distinta manera, el futbol es lo mismo, se juegan 11 contra 11 y ahora todo va bien, porque sabemos que gana el que más anote más goles», apuntó.

De la llegada del nuevo técnico, el experimentado Raúl Martínez Sambulá explicó que están apoyando su gestión: «Él llegó sobre la hora y sacamos un gran resultado ante UPNFM sin mucho trabajo de cancha, pero ahora con dos semanas nos vamos acoplando a la idea que maneja el nuevo técnico», explicó.

No mostró tanta preocupación por la ausencia de gol sino por sumar puntos: «Al final un partido se gana con un gol, aveces no es necesario anotar muchos goles, sino defendernos bien desde el delantero hasta el portero. Necesitamos los tres puntos y no importa que la afición pida goleada, lo más importante ahorita es sumar los tres puntos como sea», aclaró.

Respecto a la forma cómo trabaja en defensa dijo que todo iba mejor: «Usamos línea de cuatro, no ha cambio, se alternan Elmer y Milton, mientras de centrales Velásquez, Kenneth y Silva han hecho bien su trabajo, mientras en la derecha ahora juega Marlon Flores, quien se deja corregir», explicó.

Finalmente habló de los próximos partidos, donde se juegan el pase a la liguilla: «Tenemos cinco finales, la primero es ganarle a Marathon en casa y dependiendo de ello veremos que es lo que sucede, pero lucharemos hasta el final para estar en la liguilla», concluyó. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.