Más de Honduras
Nahún Espinoza se recupera tras cirugía cardíaca

El ex jugador y entrenador hondureño Nahún Alberto Espinoza Zerón, se recupera satisfactoriamente luego de una operación de emergencia a la que fue sometido la semanada pasada en el Instituto Hondureño de Seguridad Sociedad (IHSS).
Espinoza fue operado por problemas cardíacos y según informaron personas cercanas al técnico, podría ser dado de alta en los próximos días.
La semana anterior Nahún Espinoza llegó a la ciudad de La Ceiba para ser presentado como director técnico del club Victoria, en lugar del argentino Héctor Vargas, pero recayó y fue trasladado de emergencia a la capital, lo que llevó a la directiva de los “jaibos” a dejar en el cargo a Raúl Martínez Sambulá.
El ex técnico de Olimpia de 58 años estuvo varios días en cuidados intensivos, y ahora tendrá un proceso de de recuperación para poder volver a su vida cotidiana. (HN)
