Connect with us

Más de Honduras

Rocca se disculpa con «Palomo» Rodríguez: «No supe explicar lo que quise decir»

Publicado

El goleador argentino del Real España, Iván Ramiro Rocca, pidió disculpas al técnico del club Julio “Palomo” Rodríguez, por sus palabras donde aseguró que con los pasados entrenadores el equipo jugaba más ofensivo.

“La diferencia es que con otros entrenadores salíamos a proponer más los partidos, por tanto había más ocasiones de claras de gol”, fueron las palabras del goleador que generó mucha polémica en el entorno del equipo.

“El otro día me mal interpreté, no me supe expresar o explicar lo que quise decir y se armó algo que no quise armar y más en un club que siempre nos apoya”, dijo Rocca.

“Estaba en un momento complicado y hablé como un aficionado. No supe expresarme bien en lo que quiere decir. Tengo una buena relación con el entrenador. Este es un club grande y vamos a seguir adelante”, agregó.

Rocca, también aprovechó la conferencia para pedir el apoyo a los aficionados del equipo en esta recta final del torneo.

“En estos momentos necesitamos el apoyo de la afición, el otro día fuimos a jugar a Miami y me quedé asombrado por el apoyo de la aficción. Vamos a trabajar para clasificar y cuando estenos clasificados trataremos de hacer cosas importantes”, cerró. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.