Connect with us

Más de Honduras

Elías Burbara asegura continuidad del «Palomo» Rodríguez

Publicado

Real España ha tenido un intermitente accionar en la actual campaña y el rendimiento del club no ha sido la esperado por sus directivos y aficionados.

El club aurinegro se ubica sexto en la tabla de posiciones con 15 puntos y para poder clasificar a la fase de repechaje tendrá que tener poco margen de error en lo que resta de las vueltas regulares.

Elías Burbara, presidente del club aseguró que la directiva cree y confía en el trabajo del cuerpo técnico que encabeza el uruguayo Julio Rodríguez y de los jugadores.

«Confiamos en este equipo y cuerpo técnico, estamos seguros que todos juntos podremos llegar a competir y pelear por este título”, dijo el dirigente.

El mandamás del cuadro aurinegro aseguró que el uruguayo se mantendrá en su puesto por lo que resta del año y puso fin a las especulaciones que la dirigencia ya están buscando nuevo entrenador.

“Julio Rodríguez seguirá el resto del año», aseguró el titular del club.

Burbara, también habló sobre su cargo y reiteró que el mismo sigue de disposición, al asegurar que el equipo es primero.

“Fui aficionado del Real España desde niño, pero uno se debe a la institución y nadie está por encima del club. El puesto de presidente siempre está a disposición. El día que los directivos no sigan confiando en mi presidencia el puesto estará a disponible, mientras seguiré trabajando por el equipo”, cerró. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.