Connect with us

Fútbol Internacional

Concreta petición de Harry Kane a Tottenham para renovar contrato

Publicado

En los últimos mercados de pases, el nombre de Harry Kane fue relacionado con varios de los gigantes del fútbol europeo. Es que los centrodelanteros son los jugadores más codiciados y el atacante inglés es uno de los más destacados del planeta.

El máximo goleador de la Selección Inglesa, hito que consiguió en la presente ventana FIFA, lleva algunos períodos de transferencias intentando salir de Tottenham hacia un club con mayor competitividad y esta chance se refuerza al acercarse en final de su contrato.

El atacante tiene vínculo vigente con Spurs hasta junio de 2024 y el equipo inglés debe apurarse a resolver su situación. De no concretar la renovación de su contrato, deberá ponerlo a la venta para no quedarse con las manos vacías cuando él se marche.

En los últimos meses, parecía que Kane estaba listo para marcharse, pero medios como Mirror y BBC apuntaron a que se plantea renovar su vínculo con Tottenham si la directiva cierra la llegada de un entrenador de clase mundial. Antonio Conte dejó de ser el DT este domingo y ya hay varios nombres importantes como candidatos para la próxima temporada.

Los primeros en sonar fueron Zinedine Zidane, Luis Enrique, Thomas Tuchel y hasta un posible regreso de Mauricio Pochettino. Sin embargo, Mundo Deportivo explicó que Julian Nagelsmann, despedido de Bayern Múnich en los últimos días, sería el favorito de Kane. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.