Connect with us

De Todo Un Poco

Afición mexicana en las redes sociales: «Fuera Cocca»

Publicado

La Selección Mexicana regresó al Estadio Azteca tras el fracaso en Qatar 2022. En esta ocasión fue el debut de Diego Cocca como entrenador del combinado tricolor, quien es tendencia en redes sociales.

Previo al inicio del partido entre la Selección Mexicana y Jamaica, al momento en que el vocero anunció a Diego Cocca, la afición no tardó ni un segundo en abuchearlo.

Posteriormente, al pasar los minutos del partido en el Estadio Azteca, el nombre del estratega argentino apareció como el tema sensación de las redes. Diego Cocca marcó tendencia por los usuarios ya que la Selección Mexicana empataba en esos momentos ante Jamaica en la Concacaf Nations League.

Además, la molestia de la afición mexicana se hizo presente ya que Diego Cocca mandó un once inicial similar al de Gerardo Tata Martino. Dicho planteamiento fue el que utilizó ante Arabia Saudita en su último partido del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, Diego Cocca solo hizo una modificación para enfrentar a Jamaica. Ante la ausencia de Alexis Vega, quien fue titular con Martino, ahora inició Luis Romo, jugador de los Rayados de Monterrey, inició el encuentro en el Estadio Azteca ante Jamaica.

Inclusive, seguidores de la Selección Mexicana que contribuyen en la tendencia de Diego Cocca, hacen presente el tema de una destitución por el nivel de juego que está mostrando el combinado tricolor en esta noche en el Estadio Azteca.

La última vez que se enfrentaron ambas escuadras fue en las Clasificatorias del Mundial del año 2021, donde México derrotó a Jamaica con marcador de 2-1 en el Coloso de Santa Úrsula. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.