Connect with us

Fútbol Internacional

St. Louis continuó con paso perfecto en su primera temporada de la MLS

Publicado

El sensacional equipo St.Louis City continuó con su comienzo perfecto sin precedentes en su primera temporada de la Major League Soccer (MLS) con una contundente victoria este sábado por 4-0 sobre el Real Salt Lake.

El equipo de expansión St. Louis se convirtió en el primer once nuevo en ganar sus primeros cuatro juegos de la temporada y extendieron ese récord con otra exhibición enormemente impresionante.

Nicholas Gioacchini con un remate de zurda en el minuto 47 antes de que el brasileño Joao Klauss aprovechara un descuido de Pablo Ruiz para doblar la ventaja.

Luego, Klauss disparó su cuarto gol de la temporada con un disparo desde el borde del área por primera vez antes de que el extremo sueco Rasmus Alm rematara un ataque fluido para poner el 4-0 en pizarra.

En Los Ángeles, el campeón de la MLS, LAFC derrotó 2-1 a Dallas, pero no tuvo acción el hondureño Denil Maldonado, quien viaja hoy a Toronto para incorporarse a la selecciòn de Honduras que enfrenta a los canadienses por la Nations League Concacaf.

También el San José Earthquakes no pasó de un empate sin goles ante el Toronto FC.

Por otro lado, el atacante Jordan Morris consiguió un poker al anotar los cuatro goles para que el Seattle Sounders ganaron 4-1 al Sporting Kansas City, mientras que el Columbus Crew derrotó a un agotado Atlanta United por goleada de 6-1.

La decisión de la MLS de jugar durante la pausa internacional debilitó a varios equipos, pero Morris, que no fue convocado para los partidos de la Liga de Naciones de la CONCACAF de Estados Unidos, aprovechó la oportunidad para recordar con fuerza su calidad.

Morris completó su hat-trick, convirtiendo un centro del uruguayo Nicolás Lodeiro desde corta distancia y luego completó la goleada con un cabezazo de otro centro milimétrico del brasileño Chu.

Atlanta United llegó al partido del sábado en Columbus invicto y en lo más alto después de la paliza de Portland por 5-1 la semana pasada.

Pero no contaron con siete jugadores del primer equipo por los partidos con sus selecciones, incluido el ganador de la Copa del Mundo de Argentina, Thiago Almada y cayeron 6-1.

El Crew estaba 1-0 arriba en el descanso, pero se llevó el juego en la segunda mitad con el delantero Christian Ramírez anotando dos de los seis goles.

– Resultados del sábado en la MLS:

Portland – LA Galaxy 0-0

Austin – Colorado 1-1

Charlotte – NY Red Bulls 1-1

Columbus – Atlanta 6-1

DC United – New England 1-2

Miami – Chicago 2-3

Philadelphia – Orlando 1-2

Houston – NY City 1-0

Minnesota – Vancouver 1-1

Nashville – Cincinnati 0-1

SKC – Seattle 1-4

RSL – St. Louis 0-4

LAFC – Dallas 2-1

San José 0-0 Toronto. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.