Connect with us

La Bicolor

Sorteo Mundial Sub-20 postergado por Indonesia

Publicado

La Federación de Fútbol de Indonesia comunicó que el sorteo del Mundial Sub-20 ha sido cancelado debido a disputas entre algunos de los países previo al armado de los grupos.

Honduras, uno de los clasificados por Concacaf para Indonesia, está a la espera de conocer sus rivales de grupo, el que estaba programado para el 31 de marzo, pero ahora la FIFA deberá reprogramar el evento.

El problema radica en que Irak e Indonesia solicitan no ser sorteados junto con Israel, país con el que tienen disputas políticas.

La prensa europea informa que el Mundial Sub20 puede sufrir un nuevo cambio de fecha, afectando la preparación y calendario de las 24 naciones participantes, entre ellas Honduras.

La Sub-20 hondureña está ubicada en el bombo tres,  Estados Unidos es cabeza de serie, mientras Guatemala y República Dominicana están ubicados en el bombo 4.

En la gesta mundalista Sub-20 participarán junto al local Indonesia: Brasil, Colombia, Corea del Sur, República Dominicana, Ecuador, Irak, Inglaterra, Fiyi, Francia, Gambia, Guatemala, Honduras, Israel, Italia, Nueva Zelanda, Nigeria, Eslovaquia, Estados Unidos, Senegal, Túnez, Uzbekistán y Uruguay. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.