Connect with us

Más Deportes

Posible fractura en la mano para Marc Márquez tras caerse en GP de Portugal

Publicado

El piloto español Marc Márquez (Honda) podría sufrir una fractura en la mano derecha provocada por la caída que sufrió este domingo al inicio del Gran Premio de Portugal, primera carrera del Mundial de 2023 de MotoGP.

«Posible fractura del primer metacarpiano (dedo pulgar) de la mano derecha en el piloto N.93. Se someterá a exámenes complementarios en el hospital Dexeus de Barcelona», señaló la MotoGP.

Si se confirma la fractura, será un nuevo golpe para el catalán de 30 años, seis veces campeón mundial de la categoría, que en las tres últimas temporadas apenas ha podido correr debido a varias lesiones que le obligaron a pasar por el quirófano.

Tras partir en pole position en el circuito de Portimao, el español Marc Márquez (Honda) abandonó tras un violento choque con el portugués Miguel Oliveira (Aprilia-RNF).

Los dos pilotos tuvieron que abandonar. En el caso del portugués, que fue llevado al centro médico del circuito, solo tiene una contusión en la pierna.

Esta primera carrera de la temporada de MotoGP (de 21 previstas) fue ganada por el vigente campeón del mundo, el italiano Francesco Bagnaia (Ducati), que superó al español Maverick Viñales (Aprilia) y el italiano Marco Bezzecchi (Ducati-VR46). (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.