Connect with us

De Todo Un Poco

Inter se mete en los planes de Barcelona con Aubameyang

Publicado

Barcelona está planeando hacer movimientos importantes en el próximo mercado de verano, sobre todo en el ataque. Si bien los focos están puestos en Vitor Roque, hay quienes creen que podría buscar también los servicios de un viejo conocido como Pierre-Emerick Aubameyang, quien recientemente estuvo en el Camp Nou viendo a sus excompañeros, pese a seguir con contrato vigente en Chelsea.

Pero a este interés entre Aubameyang y Barcelona, ahora se le suma Inter de Milán. Según La Gazzetta dello Sport, el delantero gabonés estaría entre los planes del conjunto nerazzurri para el próximo mercado de verano. Cabe recordar que tiene un año más de contrato con Chelsea, pero buscaría su salida, ya que no cuenta para el entrenador Graham Potter.

Inter está en la búsqueda de un delantero para la próxima temporada, pero la idea es no gastar mucho dinero en ello. Así fue como llegó Romelu Lukaku en la pasada temporada, pero su cesión ha sido un fiascoy, casualmente, deberá volver a Chelsea. Ahora, el objetivo sería Pierre-Emerick Aubameyang.

Aubameyang está muy interesado en un regreso a Barcelona. En el último Clásico ante Real Madrid por LaLiga estuvo en las gradas del Camp Nou y bajó al vestuario para estar con sus excompañeros y felicitarlos por el triunfo. Este gesto no cayó bien en Chelsea, ya que medios ingleses han reportado incluso que podría rescindir el contrato del gabonés.

También trascendió que el ex Arsenal hasta consideraría volver a Barcelona aceptando el sueldo mínimo, según el diario Sport, una ayuda para las arcas del club catalán, que tiene problemas con el Fair Play Financiero. Sin embargo, la opción de Inter podría complicar todo si es que le ofrecen minutos para jugar en la próxima temporada. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.