Connect with us

De Todo Un Poco

Tuchel aleja a Cancelo de un Barça que se fija en Dedic

Publicado

Thomas Tuchel es el nuevo entrenador del Bayern, lo que, en cierto sentido, es un fastidio para el Barcelona. Joao Cancelo, cedido a los alemanes procedente del Manchester City porque no estaba gozando de minutos, está en el radar azulgrana. Con la llegada del ex técnico del Chelsea a su plantilla, es más probable que nunca que se prorrogue su estancia en el Allianz Arena de cara a la temporada que viene.

Esto no vendría bien en los despachos del Camp Nou, que preferirían que volviera a sentirse insatisfecho en el Etihad Stadium de cara a llegar a un acuerdo con él fuera este temporal o permanente. El ‘quid’ de la cuestión siempre ha estado en que se baje el sueldo, pero, si es una pieza clave en la Bundesliga en la campaña 2023-24, no habrá siquiera pie a hablar de sus hipotéticos emolumentos en el Camp Nou.

En parte como resultado de que los trabajos para reclutar a un lateral estén complicándose así, los ‘culés’ se han fijado en una perla del Salzburgo de nombre Amar Dedic. La prensa bosnia asegura que, en el encuentro de su Selección contra Islandia en la fase de clasificación a la Eurocopa de 2024, hubo varios ojeadores del conjunto catalán. Su misión era ver de cerca al ex del Wolfsberger, con el que empezó a despuntar en la élite de Austria.

Con contrato hasta 2027 en su club, el fichaje de este futbolista no se antoja precisamente mucho más sencillo que el de Cancelo. Su valor de mercado es de 12,9 millones de euros y las tiranteces económicas que Joan Laporta debe gestionar no son propicias para lanzar una oferta jugosa para sus propietarios, que, para colmo, podrían aumentar su potencial precio en la ventana de traspasos cuando sepan del interés que está suscitando. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.