Connect with us

Más de Honduras

Pony Baseball ya activa en Santa Bárbara

Publicado

La Pony Baseball no para en su labor para masificar un deporte que en el siglo XX era el más practicado en el país, pero que fue decayendo en las últimas décadas.

Esta vez su movilización y activación fue en la cabecera departamental de Santa Bárbara, donde el apoyo total de su alcalde, Edgardo Toro, además del ingeniero Raúl Hernández y el arquitecto Raul Borjas comienza con esta gran labor para la niñez, complementando la ayuda logística que llega de esta fundación que enaltece al deporte hondureño.

En este bello paraje catracho la Pony Baseball cuenta con grandes instructores como Marvin Roldán Santos, Donadin Paz Grajeda, Oscar Rolando Paz y Melvin Amaya.

Es así que esta fundación ha extendido a más ciudades, recientemente lo hizo en San Marcos de Colón, La Entrada, Copán y otras regiones que poco a poco van activando con campos más adecuados para la práctica del deporte y con el apoyo logístico de implementos deportivos.

Toda esta actividad siempre es coordinada por Arnaldo Barahona (Vicepresidente y director área técnica), quien mantiene la asesoría de instructores como Antenor Rivas Ruiz, Jacobo Mauricio David López y Armando Corrales. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.