Connect with us

De Todo Un Poco

Julian Nagelsmann, “el favorito de Florentino Pérez” para el Real Madrid

Publicado

Con Julian Nagelsman fuera del FC Bayern, el director técnico alemán se vuelve a colocar en la cima de la lista de candidatos para ocupar el banquillo del Real Madrid la próxima temporada.

Ya sin equipo, el conjunto merengue puede volver a enfocar su atención en el jovene estratega si es que Carlo Ancelotti no logra asegurar otro título en este cierre de temporada, pues con LaLiga prácticamente perdida, las opciones de campeonato se reducen a la Copa del Rey y la Champions League.

De acuerdo con información del periodista José Félix Díaz del diario MARCA, Nagelsmann vuelve a colocarse en la mira del presidente blanco y la cúpula directiva.

Sin haber firmado el finiquito por el equipo bávaro, Nagelsmann pasa a ser el favorito de Florentino Pérez porque cuatro años atrás, el Real Madrid habló con él ante su súbita aparición en la Bundesliga”, escribió en el rotativo madrileño.

¿POR QUÉ FUE DESTITUIDO NAGELSMANN?

Solo habían transcurrido un par de días desde aquella conferencia de prensa en la Julian Nagelsmann denunció la presencia de un topo al interior del vestuario del FC Bayern cuando la directiva sorprendió con su destitución de manera unilateral.

Y es que Nagelsmann ya había colocado al campeón alemán dentro de los ocho mejores equipos de Europa esta campaña, pero todo parece indicar que el topo que filtró sus informes tácticos a la prensa tiene más jerarquía dentro del club o es muy querido por la cúpula directiva.

De acuerdo con el comunicado del FC Bayern, los dirigentes y Julian Nagelsmann tuvieron una discusión muy seria sobre el futuro del equipo, pues señalaron al estratega como el “culpable” del presente en la Bundesliga, competición en la que marcha segundo, a un punto del líder Borussia Dortmund.

Así, en plena pausa internacional por la fecha FIFA de marzo, los altos mandos del conjunto bávaro tomaron la decisión de echar a Julian Nagelsmann para dar paso a la era de Thomas Tuchel. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.