Connect with us

Embajadores

Emilio Izaguirre disfruta juego de Leyendas en Anfield y deseó éxitos a Keyrol Figueroa

Publicado

El hondureño Emilio Izaguirre, disfrutó de un partido de leyendas en Anfield, donde el Liverpool enfrentó al Celtics de Escocia y cuyo marcador favoreció a los locales 2-0.

En dicho partido, Izaguirre se encontró en Anfield con Keyrol Figueroa, hijo de Maynor Figueroa, que forma parte de las inferiores del Liverpool y que decidió jugar para la selección de Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, Izaguirre publicó una fotografía junto a la joven promesa y le pidió que en un futuro ojalá y pueda vestir la camisa del Celtic.

«Te deseo las mayores bendiciones, que el Señor te bendiga grandemente. Qué humildad, sigue siempre así, amigo. Ojalá algún día puedas jugar con el Celtic», escribió Izaguirre.

Keyrol con 16 años ya es un goleador y así lo ha demostrado con las selecciones menores del país norteamericano cuando fue el segundo máximo goleador del Premundial que se disputó en Guatemala rumbo al Mundial de Perú en la categoría Sub-17.

Cabe recordar que, Figueroa cuenta con la nacionalidad hondureña, inglesa y estadounidense, por lo que su futuro a nivel mayor, podría definirse entre las selecciones de Inglaterra, Estados Unidos y Honduras. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.