Connect with us

Más de Honduras

«Chelito» Martínez, un viaje para cumplir un sueño

Publicado

Los últimos 10 meses de su vida han cambiado, ya que aquel humilde cortador de piñas que jugaba en Liga Mayor, Francisco «Chelito» Martínez, salió del anonimato para llegar a la Selección Nacional y luego fichar para el Marathon.

En este lapso ya es un titular de Marathon y ha tenido todos los privilegios de los jugadores del plantel «verdolaga» como partidos locales e internacionales como el que va realizar mañana en suelo estadounidense ante Olimpia.

Y es que este su primer viaje con el club fuera de Honduras es muy especial, pero había que conseguir  visa estadounidense. Hubo nervio normal, pero  fue aprobada y así forma parte de la delegación del club verdolaga que se trasladó a New Orleans.

Es así que el afamado «Chelito» pisó por primera vez territorio de Estados Unidos y en la llegada a dicha ciudad se reencontró con su hermana Karla Martínez, a quien tenía ocho años de no verla.

Este emotivo momento fue especial en el aeropuerto de New Orleans, en donde lo esperaba su hermana y al verla se abrazaron emotivamente y lloraron de felicidad, ya que ella tuvo que viajar desde Nueva York.

En días anteriores Martínez mencionó lo que significaba volver a ver a su hermana: “Ella está muy feliz y emocionada. Desde que yo jugaba en la Liga Mayor y Segunda División andaba atrás de mí, siempre me apoyaba, era mi fan. Caminaba gritándome y hoy que está el viaje a Estados Unidos se siente muy feliz, ya que mis logros son suyos, porque somos una familia muy unida”, dijo.

El veterano mediocampista de cuna humilde nacido de Santa Elena antes de fichar por Marathón estuvo a punto de irse ‘mojado’, pero la vida le cambió y hoy tiene un trabajo estable como futbolista, debido al profesionalismo y disciplina que mantiene en el cuadro sampedrano. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.