Connect with us

Más de Honduras

Marathón entrega camiseta de Christian Martinoli a menor aficionada al club

Publicado

El plantel de jugadores del equipo Marathón hizo la entrega de la camiseta del club donada por periodista mexicano Christian Martinoli a la menor y aficionada del equipo verde, Zoé Ramírez.

La entrega de la playera a la afortunada aficionada la hizo el grupo de jugadores en la sede del club, horas previas a su viaja a Estados Unidos, donde jugarán ante Olimpia un amistoso en la ciudad de New Orleans.

“Esta mañana entregamos la camiseta de Christian Martinoli a nuestra aficionada Zoé Ramírez. Martinoli y nuestra directiva se pusieron de acuerdo para hacer la entrega de la camiseta a una niña aficionada a nuestra Institución como en representación de las hijas de Martinoli”, publicó el club sampedrano en sus redes sociales.

El génesis de la donación se dio cuando el comentarista en un vídeo aseguró ser seguidor del club catracho, tras la mención la dirigencia de Marathón como gesto de cortesía determinó donarle la playera.

Martinoli agradeció el obsequio, pero pidió que mejor se le dieran a la niña Zoé Ramírez.

“Saludos amigos de Honduras, soy Christian Martinoli de México y de TV Azteca, les mando un fuerte abrazo, específicamente también a la institución del CD Marathón y quiero agradecerles porque me han obsequiado una camiseta oficial de este club, el cual yo junto con la directiva vamos a donarle a Zoé Ramírez, una niña de San Pedro Sula, ultra fanática del Monstruo Verde”, dijo Martinoli en sus redes sociales.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.