Connect with us

Fútbol Internacional

Laporta ilusionó al barcelonismo: «Messi tiene las puertas abiertas»

Publicado

El culebrón de Leo Messi y su posible regreso al Barcelona sigue caliente y ahora, Joan Laporta volvió a referirse a esta opción.

El presidente azulgrana dijo que el argentino «tenía las puertas abiertas» en una entrevista al canal de Youtube ‘The business and money behind sports’ de Joe Pimplano.

Sigue el culebrón de Leo Messi a tres meses de que el argentino sea agente libre y pueda abandonar el PSG de forma gratuita. El atacante todavía no ha renovado un contrato que vence el 30 de junio de 2023 y las especulaciones corren como la pólvora en la prensa.

Y es que la opción del regreso al Barcelona está muy presente en lo que incumbe a la Ciudad Condal y ya se valora un posible regreso del ’10’ al Camp Nou. Su despedida no fue la mejor y se fue enfadado con Joan Laporta y su modo de hacer las cosas en la presidencia.

Sin embargo, esa opción sigue vigente, a pesar de los problemas económicos del conjunto azulgrana. De hecho, el presidente del club concedió una entrevista al canal de Youtube ‘The business and money behind sports’ de Joe Pimplano en la que habló sobre esto.

«Tengo que encontrar la manera de mejorar la relación actual de Messi con el Barça. Veremos, pero él sabe que tiene las puertas del Barça abiertas», apuntó el máximo dirigente ‘culé’ en una entrevista concedida el 28 de febrero, aunque publicada el 23 de marzo.

Luego, añadió: «Leo sabe que lo tenemos en nuestro corazón, es parte de nuestro escudo. Es el mejor jugador de la historia y ha sido el jugador más importante de la historia del Barça». Eso sí, extremó la precaución al saber que todavía es jugador del PSG.

«Tengo que tener mucho cuidado con lo que digo. Messi es jugador del PSG y tengo que tener respeto», expresó. Por último, se refirió a la polémica decisión que tomó en verano de 2021: «El legado que me encontré al llegar a la presidencia no era nada bueno y tuve que tomar una decisión con la que no estoy satisfecho». (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.