Connect with us

Fútbol Internacional

Kluivert recomendó a Barcelona dos goleadores para suplentes de Lewandowski

Publicado

Con Xavi Hernández al mando, Barcelona parece estar cómodo nuevamente con su fútbol. Fueron algunas temporadas decepcionantes, pero ahora el conjunto catalán lidera con holgura LaLiga, algo que no sucedía en los últimos años.

A pesar del buen presente, siempre hay cosas para corregir y Patrick Kluivert, en su rol de exjugador de la institución y destacado delantero de la historia, expresó su opinión sobre la actualidad del equipo. En diálogo con Barça Blaugranes, se animó a contar qué le cambiaría al culé.

«El fair play financiero es algo que debes tener en cuenta, pero ¿quién está en mi lista de deseos? Definitivamente debe ser un delantero. Porque después de Lewandowski necesitas tener un delantero centro», comentó el neerlandés la necesidad de un suplente para Lewy.

Y luego habló de sus preferencias: «Me gusta mucho Gonçalo Ramos. Me gusta ese jugador y ha hecho un muy buen trabajo para la selección de Portugal y también en el Benfica. Firmino en el Barcelona creo que también sería un jugador muy interesante. Un delantero es lo que se necesita para empoderar al Barcelona. El resto está bien si todos se quedan». (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.