Connect with us

Béisbol

Jason Heyward hace el equipo con Los Ángeles Dodgers

Publicado

A medida que se acerca el día inaugural de la temporada 2023 de Grandes Ligas, Los Angeles Dodgers tienen que acortar el roster y eso implica tomar decisiones sobre algunos jugadores invitados, prospectos y hasta establecidos que estan en los Spring Training actuales.

Uno de los invitados ha cumplido su objetivo. El gerente general de Los Angeles Dodgers, Andrew Friedman de la mano con el dirigente Dave Roberts, confirmaron que el jardinero Jason Heyward formará parte del roster del equipo de Grandes Ligas de cara al Opening Day de la próxima temporada.

Los jardines de los Dodgers estarán compuestos por Mookie Betts, James Outman, David Peralta, Trayce Thompson y un Chris Taylor que también jugará de 40 a 60 juegos en el infield según informó Dave Roberts, ahí es donde entra el rol que ocupará Jayson Heyward cuando Taylor esté rondando en el infield y se necesite de un buen jardinero defensivo en su lugar.

Números de Jason Heyward en Spring Training: 
15 juegos, 6 anotadas, 9 hits, 2 dobles, 2 jonrones, 4 remolcadas, .209 de AVG y .667 de OPS, además, ha lucido con una defensa plena en cualquier lado detrás de las almohadillas, aún puede barrerse sin problemas y lanzar con fuerza desde rangos diferentes.

Independientemente de los números que ha tenido Heyward en esta primavera, los Dodgers se inclinarán en su veteranía, la energía que atrae hacia el dugout del equipo, lo bien que puede defender y su swing, que no es como a principios de la década pasada, pero ha demostrado que aún puede hacer daño. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.