Connect with us

Fútbol Internacional

El Barça confirmó lesión muscular en la pierna derecha de De Jong

Publicado

Malas noticias para Frenkie de Jong. El centrocampista de 25 años sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho. Así mismo lo ha anunciado a través de sus canales oficiales el Barcelona.

El club catalán se ha encargado de compartir el parte médico oficial del internacional con países bajos después de que el propio De Jong se cayera de la convocatoria de la Selección Neerlandesa por una lesión muscular.

Ya en tierras ‘culés’, el Barça le realizó pruebas más detallas a su jugador para conocer la dolencia exacta de un De Jong que tendrá que pasar ahora un tiempo fuera de los terrenos de juego hasta recuperarse por completo.

Eso sí, el Barcelona no ha especificado el tiempo de baja de su jugador y solo ha indicado que su regreso a los terrenos de juego estará marcado por su evolución.

Por lo pronto, el internacional neerlandés se perderá el encuentro de Liga de este sábado ante el Elche en el Martínez Valero y está prácticamente descartado para el ‘Clásico’ ante el Real Madrid del próximo miércoles a las 21 horas, en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey.

Este es el comunicado médico del Barcelona sobre Frenkie de Jong: «Las pruebas realizadas este viernes han mostrado que el jugador del primer equipo Frenkie de Jong tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad». (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.