Connect with us

Fútbol Internacional

Christensen ‘k.o.’ para el ‘Clásico’ de Copa del Rey

Publicado

El central del Barcelona Andreas Christensen causará baja para el próximo partido del domingo de Dinamarca contra Kazajistán tras lesionarse este jueves frente a Finlandia por un problema muscular.

«Notó algo en la pantorrilla. Eso es todo lo que sé», dijo en la rueda de prensa posterior al partido de clasificación para la Eurocopa 2024, que acabó con triunfo danés por 3-1, el seleccionador, Kasper Hjulmand.

Según ‘AS’, las primeras exploraciones a las que se sometió tras el choque apuntan a que sufre una rotura en el gemelo izquierdo. El tiempo estimado de baja estaría entre tres y cuatro semanas, por lo que no llegaría al ‘Clásico’ de Copa.

Christensen abandonó el césped del Parken de Copenhague en el minuto 18 después de ser atendido por los médicos en lo que pareció un problema muscular, que le hizo retirarse con una marcada cojera.

El ‘6’ de Dinamarca ha tenido varias lesiones musculares desde que fichó esta temporada por el Barcelona, procedente del Chelsea.

Christensen, que es uno de los hombres claves de la selección danesa, se ha convertido también en titular indiscutible en el equipo entrenado por Xavi Hernández. Se une así a Pedri y Dembélé.

El gran protagonista del partido fue el delantero del Atalanta Rasmus Højlund, autor de los tres goles daneses, en su encuentro de debut como titular con Dinamarca. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.