Connect with us

Béisbol

Atlanta Braves pierden a su cerrador Raisel Iglesias para el Opening Day

Publicado

Los Atlanta Braves tendrán que comenzar la temporada 2023 con una baja sensible, se trata del cerrador estelar Raisel Iglesias quien está experimentando una inflamación de hombro de “bajo grado” y por ende, estará inscrito en la lista de lesionados del equipo para el Opening Day.

Los integrantes del roster activo para el día inaugural de cada equipo no está seguro hasta la hora cero, es normal que múltiples jugadores comiencen a sufrir lesiones durante el Spring Trainnig, mes donde reinician sus actividades con un poco mas de intensidad y por ende, algunos músculos y nervios suelen no responder de la mejor manera.

Raisel Iglesias, quien fue adquirido via cambio por los Bravos por dos prospectos desde Los Angelinos de Anaheim, terminó la temporada 2023 compartiendo el último inning con el también veterano Kenley Jansen, quien ya no está en el equipo después de firmar con los Boston Red Sox.

Ante la salida de Jansen, Iglesias sabía que volvía a su rol original que asumió desde que estaba con los Cincinnati Reds y Angels de Anaheim, con quienes salvó un total de 156 partidos en 381 juegos.

En cuatro salidas que ha hecho Iglesias, este suma 4.50 de efectividad en 4 entradas con 3 ponches, 4 hits y 1 carrera, se ha notado un poco de inconsistencia en el rompimiento de sus lanzamientos secundarios, lo que llevó a los Bravos a tomar cartas en el asunto. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.