Connect with us

De Todo Un Poco

Tottenham tendrá que indemnizar a Conte… ¡con 5 millones de euros!

Publicado

El Tottenham está negociando con Antonio Conte el finiquito de su contrato. Los ingleses despedirán al técnico italiano pese a que todavía le restan tres meses de vinculación.

Por eso, los ‘spurs’ deberán pagarle unos 5 millones de euros de indemnización.

Antonio Conte tiene sus horas contadas en el Tottenham. El club inglés ya está negociando con el entrenador italiano el finiquito de su contrato para rescindir los tres meses que todavía le quedan de vinculación.

A parecer, según una información publicada por ‘Daily Mail’, el presidente Daniel Levy está dispuesto a destituir a Antonio Conte durante el parón internacional. De hecho, las conversaciones internas sobre los términos de su salida ya están en marcha.

Siempre según el citado medio, por esos tres meses de contrato que le restan a Conte, los ‘spurs’ tendrían que darle una indemnización de unos 5 millones de euros, sin contar el dinero que se le debe a su personal.

Una vez el técnico de 53 años se despida de Londres, el Tottenham tendrá que ponerse manos a la obra para encontrar cuanto antes un sustituto de calidad -Thomas Tuchel es el favorito. Eso sí, de momento, será Ryan Mason el que se haga cargo del equipo de forma provisional. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.