Connect with us

Más de Honduras

Ramiro Rocca: «Con otros técnicos salíamos a proponer más los partidos»

Publicado

El goleador argentino Iván Ramiro Rocca, no ha tenido su mejor temporada al igual que Real España y ayer dejó entrever que el club no tiene el plantel para competir y que el posicionamiento del nuevo entrenador ha afectado la solidez de un equipo que busca en cada torneo el título nacional.

«La verdad es que nadie le gusta perder partidos importantes, ya que venimos de dos años con dos entrenadores que tuvieron al equipo al máximo nivel, compitiendo en finales y semifinales de Concacaf. Ahora nos toca afrontar esto, aunque para mi gusto tenemos un plantel muy corto hasta para la liga porque los rivales se reforzaron con un plantel, mientras nosotros apenas tenemos 12 0 13 jugadores de experiencia con un técnico joven que las cosas no ha le han salido bien», dijo el goleador uruguayo.

Respecto a los compañeros con que juega y al nuevo técnico Julio “Palomo” Rodríguez dijo no tener ningún problema: «Me siento bien con cualquier compañero, he jugado con Aceituno, Arzú, Bodden, Baez. La diferencia es que con otros entrenadores salíamos a proponer más los partidos, por tanto había más ocasiones de claras de gol, primeramente Dios nos salgan mejor las cosas en lo que falta del torneo».

También Rocca no escondió su enfado de no jugar constantemente: «Ni idea, son decisiones técnicas por las que no juego, deben preguntarle al técnico».

El sudamericano reconoció que hay intranquilidad por los malos resultados: «Estamos mal por el momento complicado, perder tantos clásicos seguidos, es difícil de asumir, pero tenemos que seguir adelante, no nos podemos quedar con esto en la memoria y preparándonos para lo que viene». (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.