Connect with us

Más de Honduras

«Primi» niega acercamiento con Real España, pero recibió llamada de Victoria

Publicado

El entrenador hondureño Ramón Enrique «Primitivo» Maradiaga, negó rotundamente en el Programa Fútbol y Pasión pláticas para regresar al Real España, tal como se ha rumorado en redes sociales.

«No es cierto, nadie del Real España me ha llamado, como profesional no veo mal esa posibilidad, pero hasta el momento no he recibido ninguna comunicación», aclaró.

Maradiaga aprovechó el populoso programa para aclarar que tampoco es cierto los rumores sobre su no llegada al León de Occidente de la Liga de Ascenso: «El dueño del equipo me contactó para asesorar al técnico que tienen, pero le dije que primero hablaría con él para saber si estaba de acuerdo, pero jamás dije que asumiría el cargo. Todo estaba dicho, pero cambiaron las condiciones, hecho que no me gustó porque nunca he buscado quitarle el trabajo a ningún colega, eso me molestó y me retiré del asesoramiento que daría», afirmó.

El ex mundialista de España 1982 ha sido afectado en redes sociales porque hasta han hablado de cifras que supuestamente le iban a pagar: «El papel aguanta con lo que le pongan o escriban, no llegué allí porque no me presto a ese juego sucio, incluso el presidente me habló para convencerme y le dije que no, mejor espero en casa otra oportunidad de trabajo», explicó.

Sobre la posibilidad de volver al Victoria no negó que si lo llamaron: «Me llamó el presidente y me preguntó mi disponibilidad, le dije que no había problema, pero no me volvió a llamar, se quedaron con Raúl (Sambulá) que ya ganó, me imagino que terminará la temporada y tienen planes de seguir con él, así que lo de Victoria solamente fue un sondeo de disponibilidad», cerró. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.