Connect with us

Fútbol Internacional

Pedri también se perderá el Clásico de la Copa del Rey

Publicado

Pedri está descartado para el duelo frente al Real Madrid de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El mediocentro canario lleva más de un mes lesionado y por el momento no tiene fecha de vuelta.

Lo que es seguro es que se perderá el duelo ante los blancos que decidirá el finalista de la Copa del Rey el próximo 5 de abril.

El pasado 16 de febrero, en la primera mitad del duelo de ida de dieciseisavos de final de la Europa League frente al Manchester United, Pedri tuvo que abandonar el campo por lesión. Desde aquel día, el canario se ha perdido de momento hasta siete partidos con la eliminación ante el United y dos Clásicos incluidos.

Con Pedri fuera de los terrenos de juego, el Barcelona ha ganado cinco partidos, dos de ellos al Real Madrid, y ha perdido dos encuentros, frente a United y Almería. Xavi no podrá contar con uno de sus jugadores más habilidosos para un partido de suma importancia tras acelerar su vuelta.

La baja de Pedri continuará varias semanas más sin conocer aún la fecha de regreso. El mediocentro del Barcelona, que no disputó la ida de las semifinales de Copa en el Bernabéu ni el Clásico de Liga en el Camp Nou, volverá a perderse un nuevo partido ante los blancos.

Pedri intentó arriesgar para llegar al Clásico de Liga del pasado domingo frente al Real Madrid en el Camp Nou pero finalmente no llegó. El canario dio un paso atrás en su recuperación y su vuelta a los terrenos de juego vuelve a retrasarse, perdiéndose de esta manera el crucial Clásico de la vuelta de semifinales de la Copa del Rey. El mediocentro culé necesitará de varias semanas más de recuperación de su lesión en el recto anterior del muslo derecho. (Ok Diario)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.