Connect with us

Fútbol Internacional

Jordi Alba: «Nunca he notado que los árbitros nos hayan pitado a favor, es más, nos quitaron una Liga en 2014»

Publicado

Jordi Alba, jugador del Barcelona, estuvo presente en el programa ‘Viajando con Chester’ de ‘Cuatro’ para hablar sobre su presente futbolístico, entre otras cosas. Con el ‘caso Negreira’ rondando en el aire, el de Hospitalet manifestó que en 2014 les quitaron una Liga.

«Nunca he notado que los árbitros nos hayan pitado a favor. Es más, en 2014 nos quitaron una Liga. Contra el Atlético, el último partido, nos anularon un gol por fuera de juego de Leo que no era. El Atlético ganaba la Liga con el empate. Fue un centro, le rebotó a un defensa, no era fuera de juego y nos anularon el gol», comentó.

Con respecto a su salida del Barça antes de recalar en el Valencia, Alba contó: «Estuve siete años en la cantera, pero siempre con la idea de que no iba a llegar al primer equipo, porque había muchos niños de calidad. Nunca jugué con la idea de llegar. Solo pensaba en disfrutar y tenía la suerte de que a mis padres no les gustaba el fútbol y no me presionaban como hacían los padres de otros compañeros».

«Mi primer millón de euros lo gané en el Valencia. Pero no le daba importancia. Valoro el dinero, pero no es lo más importante en mi vida. Lo primero que hice fue comprarle un coche a mi padre. Cada cuatro días bajaba a Valencia a verme y un día tuvo un accidente con un camión que perdió material. Fue un gran susto, pero no le pasó nada. Ese día me fui al concesionario con mi representante y amigo y se lo compré por sorpresa, un Mercedes», contó sobre lo que hizo tras haber fichado por el cuadro de Mestalla. (Besoccer)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.