Connect with us

Más de Honduras

Pony Baseball presente en San Marcos de Colón

Publicado

La Fundación Pony Baseball Honduras extiende su apoyo al béisbol a la comunidad de San Marcos de Colón coordinado por Enrique «Kike» Ponce, apoyado por su familia: Elías, Tania y Mauro Ponce, además de Andrews Peters.

La Pony Baseball en San Marcos de Colón se entrena en el campo de la Plaza con un total de 35 niños de edades entre 6 a 14 años, pero se están incorporando más a un proyecto que genera ilusión en los niños de esta zona del país.

También en la Pony Baseball se capacita a su personal técnico y en fechas recientes recibieron instrucción también para que los infantes sepan el abc de este deporte tan apasionante.

Vale la pena mencionar que esta fundación está compuesta por personajes como el doctor Humberto Retes (Presidente), Marina Isabel Cerrato (Tesorera), ingeniero Ary Rubí García (Fiscal), María Antonieta Valle (Secretaria), arquitecto Raúl Borjas Ferrera, licenciado Juan Carlos Reyes y el licenciado Eduardo Retes del Pino (Vocales).

Los instructores son Antenor Rivas Ruiz, doctor Jacobo Mauricio David López, Armando Corrales y Arnaldo Barahona (Vicepresidente y director átrea técnica). (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.