Connect with us

La Bicolor

Jayson Contreras baja de Honduras para el Mundial Sub-20

Publicado

La selección Sub-20 de Honduras tendrá una gran baja para su participación al Mundial de Indonesia 2023, al confirmarse la lesión del defensa Jayson Contreras.

«El Chaco» Contreras, se lesionó en el partido de la jornada 11 donde su equipo Marathón igualó 0-0 ante el Vida en la ciudad de Olanchito.

Según informó el cuerpo médico de los verdes, el joven jugador sufrió una lesión de ligamentos cruzado y en los próximos días será sometido a una operación para comenzar con su proceso de recuperación que puede tardar alrededor de seis meses.

Contreras, fue de los jugadores más constantes de la Selección Sub-20 en el Premundial que se realizó en San Pedro Sula, el torneo anterior se consagró campeón con Marathón Reservas.

Con esta noticia el técnico de la Sub-20, Luis Alvarado, tendrá que buscar un sustituto al jugador.

La Sub-20 de Honduras se encuentra entrenando en la ciudad de Siguatepeque y esta semana jugará dos amistosos ante República Dominicana, como parte de su preparación a la justa deportiva.

Este viernes 24 será el sorteo para definir a los grupos del Mundial, día donde Honduras conocerá a sus rivales de la competencia que se jugará del 20 de mayo al 11 de junio. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.