Connect with us

Más de Honduras

Troglio analizará hasta en mayo su continuidad

Publicado

El técnico del equipo Olimpia, Pedro Troglio, sigue firme en su postura de esperar el desenlace del torneo Clausura y así hablar de su posible renovación con el club.

El argentino fue consultado sobre su renovación y reiteró que hasta en mayo que finalice su convenio laboral es que hablará.

“Ese es un tema mío y lo analizaré en mayo, creo que no estoy equivocado en lo que pienso y creo que los técnicos debemos de ser prudentes y saber en los momentos justos, eso lo tengo claro y no me quiero ir del equipo insultado de este club porque a la larga nunca te vas bien de los clubes”, dijo tras el juego donde su club venció al Vida.

Sobre la petición del presidente del club, Rafael Villeda en que siga, el estratega dijo que como entrenador está feliz por el respaldo de los dirigentes, afición y jugadores, pero que hay un momento donde el técnico debe de poner todo en contexto y analizar si conviene seguir o no.

“Siento el amor de la gente, de los dirigentes, jugadores, pero como entrenador a veces tenés que saber cuáles son los momentos. Nosotros llevamos la vara a un lugar difícil y parece que el campeonato local no existe. Cuando vine aquí me pedían por favor la 31, pero ahora salir campeón del fútbol local no sirve. Luego me quedé en semifinal dos veces en la Concacaf League y ahora me recuerdan que no es la primera vez que me remontan. Tengo que ser prudente, ahora hay que salir campeón y luego ver qué pasa”.

Del triunfo de su equipo, dijo que trabajaron mucho en la parte anímica, pues quedaron dolidos de la eliminación.

“Contento, era necesario por los estados de ánimo, es muy difícil venir de una competencia tan fuerte y una derrota importante y era clave ganar. Trabajamos de la mejor manera posible el dolor que tenemos todos, es un muy grande quedarse afuera, pero esto es fútbol y sabíamos que enfrentábamos un rival complicado y ahora hay que pensar en esto. Este equipo ya ha salido de situaciones difíciles, recuerdo cuando perdimos en Saprissa y perdimos clásicos. No es normal ganar siempre y hay que estar preparado para esto”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.