Connect with us

Más de Honduras

Real Sociedad pide a la Liga Nacional jugar esta semana ante Real España

Publicado

La Real Sociedad por medio de un escrito dirigido a la directiva de la Liga Nacional, solicita que esta semana que no habrá actividad del torneo Clausura, se programe el partido ante Real España correspondiente a la jornada 12.

El encuentro inicialmente estaba calendarizado a jugarse el domingo 12 de marzo en el estadio Olímpico, pero por atrasos en el regreso del club sampedrano al país, tras su juego ante el Vancouver Whiecaps por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, fue pospuesto por la liga.

“La junta directiva del club Real Sociedad solicita que convoque de manera oficial para realizar la programación del partido de la jornada 12 ante Real España vs Real Sociedad, reprogramación que corresponde a la junta directiva de la Liga, en virtud que el partido se suspendió por decisión dividida en la fecha10 de marzo”, dice parte de la nota.

La dirigencia del representativo del Bajo Aguán solicita jugar entre las fechas, viernes 24, sábado 25 o domingo 26, y considerando que en las siguientes semanas hay programación de liga a mitad de semana.

La petición de la Real Sociedad, se da minutos después que la directiva del Real España anunciara que jugarán en La Florida un partido amistoso el sábado 25. (HN)

Aquí el escrito de la Real Sociedad:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.